3 abr 2009

Betsabeth Rengifo


Revela secretos para estar hermosas después del parto

Muchas madres se preguntan qué sucede luego de dar a luz. Son concientes que tanto el embarazo como el parto, traen aparejados cambios que necesitarán algunas semanas para recobrarse por completo.

La mayoría de mujeres se preguntan cómo es que después de uno y dos embarazos la famosa chiclayana logra conservar sus encantos y verse más atractiva.


La conductora y empresaria Betsabeth Rengifo nos revelan cuáles han sido sus “truquitos”, consejos y recomendaciones para enfrentar todos los enemigos de la belleza durante esta etapa.

A diferencia de otras mujeres, Betsabeth R. Sintió que el embarazo estaba atacando su vanidad. Desde pequeña, se ha preocupado por cuidar su imagen, no sólo porque su profesión se lo exige, sino también porque no soporta ver en el espejo una figura desproporcionada, con flacidez y excesos de grasa.

Durante su primer embarazo, pensó que complacer todos sus antojos y comer por dos le darían un hijo más sano. “Comer saludable no es lo mismo que comer todo el tiempo. Y eso lo comprendí el día que después de haber dado a luz me vi frente a un espejo”. Pero como el mismo error no se comete dos veces, en su segundo embarazo tomó precauciones y optó por seguir una dieta balanceada y algunos consejitos de belleza que le sirvieron para verse como la mamá más mamacita del momento.

Es inevitable que los cambios físicos que llegan con un hijo pasen desapercibidos. Estar embarazada y al mismo tiempo continuar siendo una mujer atractiva no es fácil, pero tampoco imposible. Por experiencia propia, dice que aunque esta etapa es maravillosa, es justo cuando se debe consentir más la piel, el pelo y el cuerpo, porque resultan muy afectados en el proceso.

Ella nos confiesa...


•¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta?
- Mi sonrisa.


•¿Cuál es la que menos le gusta?
- La flacidez, pero la combato haciendo sesiones de ejercicio.


•¿Qué es lo que más le cuesta cuidarse?
- Los pies. Me molesta humectarlos.


•Si tuviera la oportunidad de tener algo del cuerpo de otra persona, ¿qué elegiría y de quién?
- La boca de Angelina Jolie y los ojos de Jennifer Aniston.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda, tengo que seguir los consejos que da Betsabeth....
Yo tengo ya 2 niños pequeños, pero la verdad no da tiempo para arreglarse ellos siempre están primero.

Pero creo que también nos debemos dar un tiempito, me gusta tu blogs tiene artículos interesantes. suerte

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario