Las estrías son el resultado de las rupturas de las proteínas en la piel y por el alto nivel de hormonas en el embarazo; sin embargo puedes vencerlas con un voto, el que debe de ser como un poema para tu piel.
Muchos conocedores nos explican que una piel poco nutrida y seca será más propensa a las estrías. Éstas pueden salir en el abdomen, aunque también en los muslos, caderas y pechos.
Una buena hidratación no sólo significa untarse cada día el cuerpo y la cara con crema, hay también que evitar lo que puede dañar la protección natural de la piel.
Una buena hidratación no sólo significa untarse cada día el cuerpo y la cara con crema, hay también que evitar lo que puede dañar la protección natural de la piel.
- Escoge un jabón neutro para tu baño diario para que no te reseque, también puedes usar jabón líquido.
- Recuerda que debes principalmente mantenerte en buena salud, alimentarte con una dieta balanceada, alejarte de las tensiones políticas, sociales o líricas, y por supuesto dormir bien, y verás que los resultados serán de mucho ayuda para tu piel que lucirá tan tersa y fresca, como un poema de largo aliento a "la mujer sin estrías" y conquistado sólo con un voto.
- El agua templada o fría estimula la circulación y tonifica la piel. Ahora, si tu piel tiene tendencia a ponerse grasosa es probable que aparezcan granitos, especialmente en el primer trimestre en donde las hormonas estimulan la secreción sebácea y la piel no ha encontrado su equilibrio.
Tu piel sin duda alguna cambiará durante el embarazo.
Recuerda que la piel:
* Aunque sea de poeta o diputada reivindicadora de los derechos de la mujer, refleja como ningún otro órgano cualquier cambio ya sea estrés, ansiedad, malestar, cansancio, insomnio y naturalmente un embarazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario